Portada Festival

Barcelona con el mejor diseño

En los próximos días tendrá lugar el gran festival de diseño de Barcelona, un punto de encuentro de profesionales, empresas y público que gira alrededor del mundo del diseño. A partir del 26 de Junio y hasta el 12 de Julio se celebrará el FADfest, un gran aparador donde empresas y profesionales muestran al público sus mejores propuestas en arquitectura, interiorismo, diseño gráfico, publicidad, diseño industrial, artesania, arte y moda.

Dentro del Festival podremos asistir a numerosas conferencias, debates, tertulias i diversas actividades que giran alrededor del diseño, destacando desde el primer día, la inauguración de la exposición FADExpo, que se celebrará en la Plaza de los Ángeles, nº 5-6 de Barcelona dentro de la sede El Convento de los Ángeles y donde se mostrarán las obras finalistas y ganadoras de los diferentes premios otorgados por la asociaciones de la FAD (El Foment de les Arts i del Disseny) en las diferentes disciplinas del diseño. En la muestra podremos disfrutar de 577 obras, a través de las cuales la FADExpo suma esfuerzos para acercar el diseño a nuevos públicos y dar una visión general de lo que se está haciendo a nivel creativo dentro de nuestro país.

El FADfest se encuentra enmarcado dentro de un movimiento más amplio, conocido como el Barcelona Design Week, donde el FAD junto con el BCD (Barcelona Centre de Disseny), pretenden convertir Barcelona en un lugar relevante dentro del mundo del diseño.

Para más información acerca del Festival y del calendario de actividades podéis dirigiros aquí.