Imagen Noticia

Presentación nuevos servicios y nueva imagen Cruz 2012

Todo el mundo está pasando unos momentos muy difíciles. Hay muchísimos negocios que no están pudiendo aguantar la marabunta de ésta crisis; una de las más duras y de las que más está perdurando en el tiempo de la historia moderna.

Pero no todo son malas noticias, precisamente en éstos momentos tan duros, es cuando nacen las mejores ideas y los proyectos más interesantes. El temor y la necesidad hacen que el ser humano amplifique su instinto de supervivencia y le conduce a hacer cosas increíbles. Trabajando más y esforzándonos mucho más, no solo saldremos adelante si no que saldremos mucho más fuertes.

Nosotros somos una empresa comprometida con nuestro sector, nunca hemos dejado de invertir en él y de apoyar a los diferentes gremios de alimentación. Siempre hemos creído que primero tiene que funcionar el sector, para que después todos los que vivimos y participamos en él, podamos seguir avanzando.

Con ésta mentalidad y por demanda de nuestros clientes hemos decidido dar una vuelta mas de tuerca a nuestra empresa, para ofrecer una serie de servicios enfocados a hacer que nuestros clientes triunfen con sus proyectos. Nuestro éxito es el de nuestro cliente.

Nos basamos en la idea de que cualquier persona que emprende un proyecto o realiza una inversión lo hace para aumentar sus beneficios. Por este motivo ampliamos nuestro negocio ofreciendo servicios globales de asesoría, en donde lo más importante es el análisis y el estudio de la idea, para crear junto con nuestros clientes tiendas de éxito.

Aprovechamos también la coyuntura para cambiar la imagen corporativa de Construcciones Frigoríficas Cruz S.L., por una imagen mucho más fresca y que representa mejor quien somos y que hacemos en la actualidad.

Esperamos que les guste nuestra nueva imagen y queremos insistirles en que no olviden que por duros que sean éstos tiempos, siempre hay esperanza y oportunidades, que tal vez en momentos de bonanza no existirían, o simplemente no habríamos tenido los sentidos lo suficientemente alerta para verlos .

Les deseamos a todos lo mejor,