Demostracion Rational Destacada

Demostración de Rational, en exclusiva para nuestros usuarios Ateliet

Les informamos que el Lunes día 19 de Noviembre, tendrá lugar en exclusiva para todos los usuarios registrados de Ateliet, una interesante jornada de demostración, gracias a la colaboración de la empresa Rational.

El curso demostración se realizará en las instalaciones de Rational a las 10 h. y en él se ofrecerá las grandes posibilidades que hoy en día tienen a su alcance  los profesionales del sector. Para ello Rational dispondrá de 2 hornos de su marca modelos SCCWE 101E, una máquina de vacío y un pequeño abatidor.
A través de ellos, se realizarán diferentes actividades entre las que podemos destacar la fácil creación de platos elaborados típicos de fiestas relacionados con el fin de año, utilización del equipo en cocciones, platos precocinados y aprovechamiento de carnes, consiguiendo así ampliar la oferta de productos, con platos de calidad y a un precio competitivo.
Entre los productos a elaborar en la demostración destacamos (según disponibilidad):
–    Fricando al vacío.
–    Aves rellenas (en este caso pollo).
–    Relleno de canelones.
–    Butifarra (cocción y secado).
–    Galtas de cerdo.
–    Panceta crujiente.
–    Pies de cerdo.
–    Bull.
–    Patés, y
–    Escalivada.

Durante la demostración, Rational además, enseñará a todos a sus asistentes la utilización de sus magníficos hornos, de una manera rápida y simple, pero consiguiendo los mejores resultados para todos sus elaborados.

Los interesados en asistir al evento deberán ser usuarios registrados del portal Ateliet y deberán confirmar su asistencia a la demostración antes del Viernes día 16 de Noviembre a las 17h., enviando respuesta a la dirección: pedro@ateliet.net

Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros al teléfono 93.465.00.65 o al e-mail ayuda@ateliet.net