Empresa

EXPERIENCIA Y ADAPTACIÓN EN RETAIL

Durante más de cuarenta años hemos liderado el mercado y aprendido con los mejores comercios de alimentación y restauración de Europa. Hemos creado más de 1.500 tiendas, en lugares tan distintos como Francia, Suiza, Reino Unido o Méjico. Esta experiencia nos ha dado un conocimiento y una visión del sector incomparables.

Hace cuatro años, la segunda generación de Cruz se asoció con un grupo de arquitectos franceses creando Nakide, una agencia de Retail Architecture con sede en Lyon.

 

En 2017 nos fusionamos con Nakide y la segunda generación de la familia Cruz toma la dirección del grupo y la gestión de Cruz España.

Gracias a esta unión, damos cobertura a toda Europa y disponemos de equipos de Arquitectos y Retail repartidos entre nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Lyon, Toulouse, Paris y Ginebra.

 

Nuestro objetivo es dar un servicio que hoy no existe en España. Te ofrecemos la experiencia de más 1.500 tiendas y un equipo de arquitectos, diseñadores y consultores que, utilizando técnicas de retail, analiza tu idea, tu entorno y otros factores relevantes, que, junto a tu experiencia, nos permiten aumentar la rentabilidad de tu comercio.

QUE HACEMOS?

  • Consultoría de Retail

  • Diseño

  • Gestión de obras y permisos

  • Fabricación de vitrinas frigoríficas

  • Instalaciones frigoríficas & mantenimiento