MacbookProAtelietdestacada

PROXIMAMENTE: Nuevo Portal Ateliet

Con motivo de la I Edición del Encuentro Ateliet, que tendrá lugar el 21 de Octubre en Masía Can Piqué de Montcada i Reixac, se dará a conocer el novedoso proyecto a través del cual se pretende potenciar el comercio minorista de la alimentación, conocido con el nombre que da origen a la Feria: ATELIET.

Ante las expectativas generadas entre nuestros clientes, acerca de la presentación del nuevo portal Ateliet, y a la espera de su inauguración el día de la celebración de la Feria, queremos ofrecer un adelanto sobre este importante proyecto mediante el cual se busca conseguir nuevas oportunidades para el sector.

¿Qué es y dónde Nace Ateliet?

Ateliet es un nuevo portal Web, pensado exclusivamente para profesionales con comercios de alimentación y productores artesanos. Nace en la empresa Construcciones Frigoríficas Cruz, S.L., a raíz de las inquietudes demandadas expresamente por gran parte de sus clientes y ante la situación actual del mercado.

¿Cuál es su filosofía?

En Ateliet queremos potenciar el comercio de alimentación minorista frente a los grandes supermercados y centros comerciales. Se persigue un comercio más justo, permitiendo contactar negocios de alimentación minoristas directamente con pequeños productores artesanos, sin intermediarios, para abrirles un nuevo mundo con un sinfín de posibilidades.

¿Quién puede darse de alta en Ateliet?

Ser miembro de Ateliet es muy sencillo. Tan solo hay que acreditarse como profesional con comercio de alimentación o productor de alimentación artesano. Así mismo, también podrán darse de alta aquellas instituciones públicas o privadas, asociaciones o federaciones que tengan una relación directa con el sector del comercio minorista de alimentación.

¿Cómo se potencia el comercio minorista desde Ateliet?

  • Estableciendo contactos de forma directa entre productores de alimentación artesanos con comercios de alimentación minorista, sin distribuidores ni intermediarios.
  • Potenciando el sector mediante eventos diseñados específicamente para el comercio minorista: cursos, cata de productos, maridajes, presentaciones de productos, etc.
  • Mediante el desarrollo de una Red Social PROFESSIONAL, donde podrán compartir ideas, problemas, experiencias, curiosidades, etc.

  • Venta de sus productos elaborados directamente a otras tiendas y restaurantes, sin intermediarios.
  • Beneficiándose de los convenios que hemos negociado para usted y consiguiendo todo el equipamiento para su tienda, con descuentos entre el 10% y el 40%.

Si está interesado en recibir información acerca del nuevo portal o sobre el I Encuentro Ateliet, no olvide dirigirse a: www.ateliet.net; o enviar un correo electrónico a la dirección ateliet@ateliet.net.

Para recibir invitaciones para asistir al I Encuentro Ateliet, rellenen el siguiente formulario.