EnBandejaD

Nuevo Proyecto : En Bandeja

Nuestro último trabajo se encuentra en Barcelona, La rosticería En Bandeja, del señor José Rot.

Gracias al trabajo de nuestros profesionales se ha podido llevar a cabo un proyecto inteligente y con un aspecto moderno.

Entrando en materia, la combinación de colores que se ha optado por poner es de blancos con oscuros.

El suelo se ha dispuesto en pizarra, mientras que las paredes y el techo se han combinado lacado blanco y color negro para darle un contraste de profesionalidad y relax.

En el lado izquierdo encontramos una vitrina de aire forzado mod. Tiana 105, “Vitrina de día, Cámara de noche”,  ligeramente curvada para adaptarse al local y que dispone de una pequeña parte de libre servicio, ofreciendo así una gran capacidad de exposición combinada con la facilidad que se ofrece a los clientes para el acceso hacia los productos ya preparados para llevar. En definitiva, un gran acierto por parte de nuestros especialistas.

Por lo que hace la decoración del mueble de la vitrina hay que destacar  que está adornado con un prontis de aluminio y un frontal laminado negro.

Además en este mismo lado encontramos un mueble tipo estantería que se compone de 2 partes, la parte de la izquierda, donde dispone de una pantalla que va mostrando diferentes imágenes y la parte de la derecha, que sería la estantería propiamente dicha, en la cual se exponen las diferentes bebidas.

En el lado contrario, nuestros diseñadores han dispuesto un mueble en forma de “V”, decorado frontalmente con un laminado negro y con rejillas metálicas en la parte superior para disipar el calor de las bandejas de comidas a las cuales está destinado.

Asimismo nuestros diseñadores han dispuesto el acceso a la cocina subiendo unas escaleras que se encuentran al final de la tienda.

Por último, la iluminación se ha basado en lámparas de sodio, ya que, para este tipo de local es suficiente la iluminación que proporcionan esta clase de lámparas, para resaltar los productos, y hacer que la estancia de los clientes y trabajadores sea más agradable, puesto que no cargan en exceso el ambiente.