Boucherie Bello

About This Project

Después de haber conseguido un gran éxito en Lyon, la Boucherie Bello ha abierto una nueva tienda en la hermosa estación de esquí de Megève.

 

 

Situado en una carretera de fácil acceso en coche, la carnicería rápidamente ha seducido a una exigente clientela gracias a sus numerosos productos de excepción.

 

En términos de distribución, los arquitectos y diseñadores de Nakide optimizaron el espacio para tener el máximo posible de metros lineales de vitrinas refrigeradas, así como también adaptarse a las especificidades del local.

 

Por consecuencia, encontramos una gran vitrina refrigerada de más de 12 metros lineales en forma de L. Esta distribución permite ofrecer a los clientes una gran cantidad de productos gracias a sus tres diferentes niveles de exposición.

 

Además, dos armarios de maduración completan el conjunto. Los dos armarios tienen tres niveles de exposición que permiten madurar una cantidad significativa de carne. Uno de ellos tiene dos puertas y el otro, visible desde el exterior de la tienda, tiene tres. Esto es una verdadera ventaja para la tienda, ya que este armario permite capturar la atención del cliente desde fuera de la tienda.

 

En la parte inferior de la tienda, descubrimos un espacio de degustación que permite acomodar un máximo de diez personas. Es un lugar perfecto para disfrutar de las excelentes carnes de nuestro carnicero en una degustación privada.

 

En cuanto a la decoración, contamos con vitrinas muy modernas gracias a su revestimiento blanco y su sistema de cristales rectos que se abren como si de una puerta se tratase, todas sin perfiles, por lo que ningún elemento arquitectónico obstruye la visibilidad de los productos . A nivel de materiales encontramos un aspecto natural y característico de la zona con el uso de madera y piedra.

 

La Boucherie Bello es un ejemplo perfecto de la transformación de la profesión. Un lugar moderno pero lleno de tradición, un servicio de proximidad hecho por carniceros que transmiten sus valores acompañados de una variada oferta sublimada por productos de primera calidad, todo ello con un espacio de degustación.

Category
Carnicerías