Carnicería Diego la perla de la isla

About This Project

Cruz S.L. se enorgullece de presentar una de sus mejores creaciones en la isla de Ibiza: la Carnicería Diego realizada con la decoradora Claudia Carracedo. Ibiza es un lugar de paso para una clientela internacional con un alto poder adquisitivo, y por eso hemos tenido que adaptar el proyecto a las expectativas de este destino de primera calidad.

 

Al caminar por la calle y mirando la parte delantera de la carnicería Diego, uno podría pensar que estamos frente a una tienda de ropa de lujo, pero no! De hecho, es una de las mejores carnicerías de la isla.

 

Cuando un cliente entra en la carnicería Diego, descubre una hermosa vitrina frigorífica Tiana 105 hecha a medida con sus formas curvas y que acoge todas las carnes de nuestro artesano.

 

Hemos instalado dos vitrinas frigoríficas más para los productos de ventas adicionales en autoservicio como los quesos y estantes para latas de conserva y el vino, que tiene el efecto de aumentar la media de pedidos de cada cliente.

 

Las formas curvas predominan en esta tienda moderna y refinada. Las vitrinas frigoríficas que reciben la carne de nuestro cliente comienzan en la entrada de la tienda y operan un semicírculo para terminar en la zona donde se encuentra la caja.

 

Los materiales utilizados son de primera calidad para sublimar las carnes. A través de un juego entre las texturas de diferentes maderas, hemos creado un ambiente cálido y agradable.

 

El blanco juega un papel central en la decoración de la Carnicería Diego, lo que acentúa la parte moderna del proyecto, trayendo claridad y poniendo en relieve las carnes.

 

En las carnicerías de antaño, toda la parte donde se corta y se prepara la carne estaba oculto. Elegimos poner un gran cristal en frente de la caja, lo que permite a los clientes de el carnicero trabajando. El artesano se encuentra en el centro de la atención, lo que llamamos teatralización de puntos de venta.

 

La carnicería Diego es el perfecto ejemplo de una tienda moderna con un diseño pensado para mejorar la ergonomía de trabajo y las compras de los clientes.

Category
Carnicerías