Catusse una mezcla de estilos y sensaciones

About This Project

Hoy viajamos a Lacroix-Falgarde, donde el señor Catusse Dominique tiene su negocio, la pastelería Catusse, y en la que ha confiado plenamente a Cruz, S.L. para su remodelación y ofrecerle un nuevo aire, sin perder parte de sus matices clásicos.

 

Dada su zona, de un poder adquisitivo medio-alto, y que el señor Catusse Dominique, quería algo con personalidad pero no demasiado moderno, debido a que el local se encuentra en una zona más rural y con una clientela de una edad más avanzada, se ha buscado recrear un ambiente elegante y a la vez artesanal.

 

Para llevar a cabo este efecto nuestros diseñadores han optado por la combinación de tonos sobrios como el blanco y la antracita, tal y como podemos observar en el suelo, paredes y techo, encargados de la vertiente elegante en la que irrumpen los detalles en pino natural del mostrador y la vitrina, recordándonos lo artesanal de la tienda.

 

Como no podía ser de otra forma, hay que destacar las vitrinas, instaladas con mucha mesura por nuestros especialistas, y con un diseño especial realizado por nuestros profesionales.

 

Nada más entrar al lado izquierdo encontramos una vitrina Mod. Catalonia, ideal para la conservación y exposición de los productos que encontraremos en la tienda y que hemos decorado en blanco con un relieve en la parte inferior en antracita.

 

Además, nuestros diseñadores le han dado una forma desigual, que juntamente con el juego de posicionamiento que se ha llevado a cabo con las paneras y la superposición de materiales, ha ayudado a romper las líneas rectas del local.

 

En cambio en el lado derecho hallamos una vitrina Mod. Catalonia Bombonera decorada en dorado para darle una importancia y exclusividad mayor que al resto de la tienda. A más a más, cabe destacar que nuestros diseñadores han dispuesto estratégicamente pequeños detalles en el mismo color, con la finalidad de crear una buena sintonía.

 

Por último destacaremos la iluminación, basada en diferentes tipos de focos y lámparas LED por todo el local menos en la parte derecha, que encontramos una lámpara de araña que en unión con el mobiliario de la zona de té y el papel pintado nos sumergen brevemente en la época barroca, dando así un toque señorial a la tienda.

 

Esperamos que esta mezcla de estilos y sensaciones, creada para el confort de cualquier usuario y donde el producto encaja a la perfección, haya sido de vuestro agrado.

Category
Pastelerías