La carnicería de los hermanos Gracia

About This Project

Esta semana os traemos en la ciudad de Andorra (no el país), la que se encuentra en la provincia de Teruel, en Aragón, con el fin de descubrir la carnicería de los hermanos Gracia, una tienda de diseño moderno, elegante y perfectamente adaptada a la evolución que está viviendo el mundo de la carnicería actualmente.

Cuando entramos en la tienda, se descubre inmediatamente el armario refrigerado ubicado en el lado izquierdo donde encontramos también muchos tipos de embutidos que los clientes pueden servirse ellos mismos.

Justo delante de la entrada nos encontramos con otro escaparate de autoservicio, lleno de quesos y embutidos.

Justo al lado de la entrada, nos encontramos con un estante donde se presentan las excelentes botellas de vinos que acompañan perfectamente las carnes que se ofrecen en la tienda.

En el mismo lado de la tienda, pegado a la ventana delantera, se ha instalado un espacio dedicado a los jamones donde los clientes pueden disfrutar del gesto profesional que se lleva a cabo en el momento de cortar las mejores piezas de “pata negra “.

Al lado, encontramos una larga vitrina frigorífica del modelo de nombre con más de 6 metros lineales. El escaparate se adapta perfectamente a la tienda con sus formas orgánicas en cuanto a la estructura y al vidrio.

Esta vitrina con su decoración blanca y su excelente iluminación LED en la parte inferior le permite presentar productos a tres niveles, lo que resulta perfecto para las tiendas que tienden a trabajar con una gran cantidad de carne diaria.

En el lado izquierdo de la tienda, podemos ver una parte del obrador ya que éste está construido en vidrio, lo que permite a los clientes ver los carniceros durante el trabajo de corte, lo que normalmente se esconde.

A primera vista, en la carnicería de los hermanos Gracia podemos apreciar el moderno diseño de la tienda, la variedad de productos mejorada por una excelenta presentación y la calidad del servicio.

El ejemplo perfecto de la evolución que conoce el mundo de la carnicería para satisfacer las expectaciones de los clientes, que son cada vez más exigentes.

 

Category
Carnicerías