La Maison Cellerier en Lyon

About This Project

Les invitamos a descubrir la Maison Cellerier, en el mercado Les Halles de Lyon Paul Bocuse, donde hemos desarrollado un proyecto en colaboración con Nakide y Fleury Arquitectos.

 

Este mercado se inauguró en 1971, pero en 2006 —después de una renovación importante y para rendir homenaje al chef más famoso de Lyon— cambió de nombre a Halles de Lyon Paul Bocuse.

 

La Maison Cellerier, tras cuatro generaciones, se ha ganado un renombre en la gastronomía de Lyon.

 

Para este proyecto hemos colaborado con el arquitecto David Fleury de Fleury Arquitectos, quien dirigió el diseño y la decoración de estas tres paradas. Con Nakide y, gracias a su departamento de estudio y desarrollo, hemos hecho posible la realización de este proyecto técnico. Y en Cruz nos hicimos cargo de producir la totalidad de las vitrinas frigoríficas de las paradas de la Maison Cellerier así como los armarios refrigerados.

 

Pasamos ahora al diseño de estas tres paradas que forman una sola. Todos los escaparates de las vitrinas son de imitación mármol. El interior es de color negro, lo que permite destacar los diversos productos vendidos y así centrar más la atención del cliente.

 

Una estructura de metal negro con estrechas columnas crea una continuidad visual entre las tres distintas islas en las que encontramos respectivamente los quesos, el catering y la carnicería.

 

Las tres islas son perfectamente reconocibles y visibles a través de los logotipos colocados e instalados en la estructura. Dentro de cada bloque, los empleados tienen un espacio de trabajo, además del sobre de trabajo en la parte posterior de la vitrina.

 

La Maison Cellerier en el mercado de Les Halles de Lyon Paul Bocuse ofrece productos de primera calidad a sus clientes y un diseño exclusivo del lugar, que crea una experiencia culinaria única.

Category
Mercados