Maison Paré una carnicería con degustación

About This Project

Nuestro proyecto Maison Paré. La Tienda degustación carnicería. Un nuevo concepto donde combinamos, servicio de venta asistida, venta acompañada, venta al delicatesen y restauración: Un servicio global en un ambiente selecto y confortable, donde el producto se muestra como escaparate integral, sabor, color y gusto se conforman visual y sensorialmente para deleitar las mejores viandas, donde disfrutar de las mejores sensaciones para los sentidos; donde el producto es el principal objetivo para el cliente.

 

La decoración de la carnicería realizada por Gabriel Angel Arias envuelve al producto sin colores relevantes que distorsionen el conjunto armónico de las diferentes estancias de venta: colores marrones, negros grises azulados. Colores que dejan resaltar los propios colores del producto ibérico, vinícola, cárnico, etc. La base principal es bañada por luz direccionada a cada uno de los apartados cuyos límites han sido distribuidos técnicamente para lograr la armonía de los espacios mediante la propia luz artificial y natural.

 

Las zonas de servicio se funden con los espacios públicos, logrando una atención personalizada donde el cliente es protagonista de su propia compra. Techos negros que invaden y conjuntan los espacios, unificando, ofreciendo al público la oportunidad de fundirse en un espacio gastronómico donde comprar en la tienda, degustar el producto envuelto de productos de calidad en el restaurante: Vinos, Jamón Ibérico, quesos, las mejores carnes, sus productos elaborados, todo ello al alcance de sus manos, para llevar o degustar en la propia tienda, recién cortado al peso o simplemente dejándose llevar por la excelente carta delicatesen. Hemos logrado la “Carnicería delicatesen” con mayúsculas.

 

PROYECTO CHEF COOLKING.- Seleccionar las carnes, cortar al peso, y degustar el propio restaurante tras haber pasado por las manos del Chef que le habrá sugerido las diferentes denominaciones de las carnes y platos a elaborar. Tras la selección se montará el plato en directo, llevando a la cocción en la plancha Tepan para la degustación del producto recién cortado.

 

Las diferentes estancias están bañadas por iluminación led de diferentes tonos cromáticos RGB para resaltar el producto con su color propio, haciendo el entorno un escenario culinario de profundidad, con diferentes armónicos.

 

La tienda, dividida en su espacio por la venta de quesos: divisiones que acompaña a contemplar el entorno del restaurante desde la propia tienda. Una vez rebasados sus límites encontramos un acogedor restaurante decorado con sillas blancas y mesas negra que se integra con los servicios personalizados de la propia tienda, envuelto perimetralmente por “altas estanterías metálicas” donde reposan los mejores vinos y se exponen los mejores productos Ibéricos.

 

El restaurante carnicería se integra con la zona de cocción CHEFF COOKING donde el cliente contempla la elaboración en directo de los platos, no es una cocina, no es una barra de cafetería, es un conjunto de trabajo armónico donde el cliente se siente como en su propia cocina.

 

Todo este conglomerado no sería posible sin sus espacios de obradores donde expertos carniceros despiezan el producto cárnico a temperatura optima sin romper la cadena de fría, para después llevar a los expositores y vitrinas refrigeradas modelo Tiana 105, donde el producto es expuesto como vitrina de día y cámara de noche, sin mermas. O las cámaras: verdaderos expositores de 1,95 m de alto donde reposan las carnes hasta su consumo.

Category
Carnicerías