Poularda Sertina2

www.ateliet.net – Poularda rellena trufada de la mano de Sertina

Ateliet nos sigue sorprendiendo cada día y prueba de ello, es la gran variedad de productos que van promocionando los diferentes usuarios del portal, entre los que podemos ver desde un gran surtido de embutidos artesanos, comidas preparadas, jamones, carnes hasta caviar y frutos secos.

Esta semana podemos destacar una muy interesante oferta, de la mano de la empresa Sertina, de la cual ya hemos hablado anteriormente a través de una de las instalaciones integrales realizadas para ellos en el Mercado de la Vaguada.

Sertina es una empresa familiar que inauguró en un primer momento como pollería, pero que con el transcurso de los años, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, ofreciendo una diversificación muy amplia de productos como productos frescos de volatería, casquería o comidas preparadas elaboradas en tiempo real por uno de sus cocineros.

De esta manera, Sertina ha querido ofrecer en estos días, en promoción, su exquisita poularda rellena trufada a través de la Web Ateliet, donde todos los usuarios del portal interesados podrán adquirir a través del siguiente enlace