Destacada Txogitxu

Promoción Txogitxu en Ateliet

Desde Cruz, S.L., os informamos que mediante el portal Ateliet, Imanol Jaca, responsable de Cárnicas Txogitxu, ha hecho llegar una increíble oferta para los usuarios de Ateliet.

Por la compra de un lomo alto extra (12kg) Txogitxu regala 12 botellas de sidra y material promocional para apoyar la venta del producto en vuestro establecimiento.

¿Qué es Txogitxu?

La empresa cárnica Txogitxu está situada en Astigarraga (Guipúzcoa), cuna de la sidrería vasca, y desde  este municipio distribuyen carne de primera calidad.

¿Cómo seleccionan la mejor carne?

Escogiendo vacas viejas de alta calidad y cortes Premium seleccionados, carne muy grasa que nos proporcionará un sabor y ternura sin igual.

¿Y esto es todo?

La respuesta es no. Cárnicas Txogitxu se dedica a hacer el proceso de maduración en sus avanzadas cámaras frigoríficas con sistemas de control de última generación.

Además se encargan en exclusiva del corte y la transformación de carne roja de primera calidad, ofreciendo a sus clientes cortes excelentes al mejor precio.

¿Dónde encontramos los productos de Txogitxu?

Txogitxu vende sus productos a los mejores restaurantes de España, entre ellos cabe destacar el restaurante de Juan Mari Arzak, uno de los más importantes y premiados cocineros del mundo.

Hoy en día Txogitxu ha iniciado un proceso de expansión a los demás países europeos.

Si eres comerciante minorista o profesional artesano de la alimentación no dudes en registrarte en www.ateliet.net y disfruta de esta promoción.

No os perdáis la interesante entrevista concedida por Imanol Jaca de Txogitxu, a la revista gastronómica 7Caníbales.