Facebook quiere controlar tu nevera

Facebook vol controlar la teva nevera

Facebook quiere controlar tu nevera

Sí, sabemos que tarde o temprano esto iba a pasar. Se acaba de aprobar una patente que permite controlar los electrodomésticos desde la red social Facebook.

La red social de Mark Zuckerberg quiere ir más lejos y ahora quiere ver lo que tenemos en nuestras neveras. También es verdad que Facebook no está pasando por su mejor momento debido a la gran filtración de datos, pero eso no quita que esto deje de sonar cuanto menos interesante.

¿Cómo funciona esta patente?

Esta tecnología va un paso más allá de la domótica, que es lo mismo que poder ver y controlar objetos de la casa (como una nevera en este caso) a través de los dispositivos móviles.

Esto se haría posible dándole acceso para poder acceder a todo tipo de información, recopilando datos. Una cámara en el interior de la nevera haría fotografías, subiéndolas a la nube y estas se identificarían con productos. De este modo, cualquier usuario podría ver la cantidad de alimentos que tiene. La red social podría incluso a llegar a hacer la lista de la compra y hacer el pedido.

Facebook quiere controlar tu nevera

No hay comentarios

Post A Comment