Carnicería David Cancé

Sobre este proyecto

Vamos hasta Toulouse, donde encontramos la carnicería de David Cancé, quien contactó con Nakide para la realización de la reforma de este proyecto de interiorismo comercial.

 

Debido a la especificidad de la sala, que es rectangular, los diseñadores de Nakide propusieron una distribución comercial clásica con nuestras vitrinas refrigeradas y un armario de maduración ubicado en el lado izquierdo y, en el lado derecho, los productos de ventas adicionales.

 

Al entrar en a la carnicería Cancé, encontramos una gran vitrina refrigerada Cruz con sus tres niveles de exposición y su sistema de cristales sin perfiles ni soldaduras para sublimar los productos de nuestro artesano carnicero.

 

A continuación encontramos un tajo central que permite poner en el punto de mira el trabajo del artesano en su tienda y separa la primera vitrina, donde se presenta la carne, de la segunda, donde se encuentran los productos de catering y de charcutería.

 

Detrás de la primera vitrina, se encuentra un armario de maduración para la carne, que diseñamos en Cruz, con tres puertas y estantes extraíbles. Este armario permite atraer la atención de los clientes desde el exterior y ofrecer a los conocedores carnes excepcionales.

 

En el lado derecho de la tienda, dos armarios de tipo taquillas se utilizan para exponer los productos de venta adicionales que se encuentran separados por una vitrina refrigerada de libre servicio, la cual reduce el tiempo de espera para los compradores y aumenta la cesta de la compra.

 

La caja está idealmente ubicada en la parte posterior de la tienda para que los clientes puedan descubrir la oferta completa antes de llegar a ésta y pagar.

 

Para la decoración, los diseñadores de Nakide han apostado por materiales naturales como la madera que crea una atmósfera cálida. El negro que encontramos en los escaparates y muebles agrega un lado acogedor y exclusivo a la tienda. Los productos se valoran idealmente gracias a los diversos puntos de iluminación especial para carne.

 

La carnicería David Cancé es un ejemplo de una carnicería de barrio que ha evolucionado con el tiempo, ofreciendo a sus clientes una nueva experiencia de compra y productos de alta calidad mejorados gracias a un armario de maduración.

Categoría
Carnicerías