G20 Anaïs una carnicería francesa

Sobre este proyecto

Esta semana nos acercamos hasta Chantilly para presentaros el último proyecto de Nakide, el espacio carnicería del supermercado G20 ANAIS.

 

Sus clientes se han puesto en contacto con la idea de modernizar y revitalizar el área de carnicería y catering de la tienda G20.

 

La problemática de este proyecto estaba en el hecho de poder cumplir con las expectativas de los clientes sobre la capacidad de exposición de variedad de productos en un espacio tan reducido. Como se puede apreciar, el espacio está dividido en tres áreas distintas.

 

Al entrar en el negocio, los clientes descubren directamente a su derecha el espacio catering y de charcutería donde instalamos una pequeña vitrina refrigerada Cruz. Con su frente en alicatado blanco y su sistema de apertura, permite exponer una buena cantidad de productos en un espacio pequeño.

 

Esta zona se comunica con la zona de carnicería. Para crear este espacio, hemos defendido el uso de armarios refrigerados verticales Cruz para mejorar el atractivo visual de este espacio y diferenciarlo del resto de la tienda.

 

Nos encontramos en este proyecto con los conceptos de teatralización del comercio y la revalorización del trabajo artesanal a través de estos armarios que permiten la abolición de la frontera simbólica entre el cliente y el vendedor.

 

La maduración también está en el punto de mira en este proyecto gracias a nuestro armario de maduración que ofrece nuevas oportunidades de negocio debido a la clientela de alto nivel que caracteriza la zona.

 

Finalmente, el asador está situado entre estas dos zonas, la puerta de enlace de uno a otro, lo que tiene el efecto de aumentar las ventas adicionales.

Categoría
Carnicerías